Los anunciantes que invierten en publicidad para el Prime Day pueden beneficiarse mucho de las grandes oportunidades, tanto del tráfico, como de las ventas.
*Fuente: Comunicado de prensa Amazon, Julio 2017
Así que ahora ha llegado el momento de optimizar tus campañas publicitarias para no perder ni una sola venta potencial.
Inicia sesión en tu cuenta para hacer ajustes de tus campañas y lee nuestras recomendaciones para optimizar tus campañas el Prime Day.
Estás invirtiendo en publicidad para atraer a los clientes a tus páginas de detalles de producto y maximizar las conversiones cuando ya están allí, garantizando que tus páginas estén listas para el éxito.
Sigue nuestra lista de comprobación más abajo para preparar tu venta al público y optimizar las páginas de detalles de tu producto:
Crea un título que contenga entre 50 y 100 caracteres, con las palabras clave y la información del producto más relevantes. No incluyas mensajes promocionales, no lo completes con palabras clave, ni escribas todas las palabras en mayúsculas.
Describe el producto con un máximo de entre 3 a 5 puntos y menos de 120 caracteres cada uno, describiendo las ventajas para el cliente, incluyendo información sobre la compatibilidad del producto.
Incluye en el campo de Palabras Clave Genéricas las palabras clave específicas. Considera el aspecto de la frecuencia con la que los clientes buscan esas palabras clave y de qué páginas tienen actualmente la valoración más alta para dichas búsquedas.
Además de las imágenes principales de tu producto sobre fondo blanco, añade 2 imágenes alternativas de alta resolución para destacar las características de tu producto, con ejemplos de uso en la vida diaria y otros detalles.
Escribe una descripción con menos de 500 caracteres sobre tu producto destacando las características más importantes y los datos de la garantía.